Uno de los órganos principales de nuestro cuerpo es el hígado, este no solo hace énfasis en los procesos digestivos, sino que su principal trabajo es filtrar la sangre para eliminar sustancias tóxicas que puedan hallarse en ella y sean capaces de dañar aquellas células que se encuentran en buen estado.
Existen muchas razones por la cual el hígado puede no estar funcionando correctamente, una de las principales y más común es la intoxicación, lo cual puede provocar efectos negativos en el funcionamiento correcto de nuestro cuerpo y por lo tanto disminuir nuestra calidad de vida. Por ende, es de vital importancia mantener nuestro hígado en un buen estado de salud ya que esto aumenta nuestras energías y se refleja en nuestra piel.
Por suerte, existen remedios naturales capaces de desintoxicar nuestro hígado y a su vez proporcionar grandes beneficios a otras partes del cuerpo. En esta ocasión te mostraremos un remedio natural con el cual podrás desintoxicar tu hígado para que este funcione al 100%.
Te puede interesar: Elimina hasta 15 enfermedades con estas recetas caseras
LIMÓN CON ACEITE DE OLIVA, EL REMEDIO IDEAL
Para nadie es un secreto que las grasas naturales son buenas para el cuerpo, una de las más recomendadas es el aceite de oliva, gracias a que es rico en antioxidantes y grasas esenciales es uno de los ideales para nuestra salud.
Muchos desconocen este dato, pero lo que pocos saben es que cuando este aceite se combina con limón puede solucionar múltiples problemas de salud.
PROPORCIONA EQUILIBRIO A LA VESÍCULA BILIAR Y AL HÍGADO
Uno de los principales beneficios de este remedio es que desintoxica la vesícula biliar el hígado, haciendo que estos trabajen correctamente eliminando y evitando cualquier desecho cumulado. Al mismo tiempo, este remedio es ideal para la sensación de pesadez e inflamación, mejora la digestión y reduce la acidez en nuestro cuerpo evitando así un sinfín de dolencias futuras.
PROTEGE NUESTRO CORAZÓN
El limón posee antioxidantes y el aceite de oliva grasos esencias capaces de reducir los niveles de triglicéridos y colesterol. El consumo de este remedio proporciona un mejor funcionamiento cardíaco y evita el desarrollo de ciertas enfermedades como accidentes cardiovasculares, ataques cardiacos y aterosclerosis.
SIRVE PARA CUIDAR EL CABELLO, LAS UÑAS Y LA PIEL
Los antioxidantes que poseen los dos ingredientes de este remedio sirven para proteger contra el daño oxidativo causado por los radicales libres, lo cual provoca el rápido envejecimiento de nuestro cabello y la piel. Al mismo tiempo, posee nutrientes esenciales para fortalecer y hacer crecer nuestras uñas.
Este remedio también sirve para combatir la caspa entre otros problemas relacionados.
APRENDE A PREPARAR UN REMEDIO A BASE DE LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA
Con esta poderosa mezcla podrás proporcionarle a tu hígado la salud que necesita y al mismo tiempo tener un aspecto más joven.
INGREDIENTES
- Una cucharadita de zumo de limón (5 ml).
- 16 g de aceite de oliva (una cucharada).
¿CÓMO LO ELABORAREMOS Y APLICAREMOS?
Para esto, debes diluir el zumo de limón en el aceite de oliva extra virgen. Este remedio debe consumirse inmediatamente sea preparado diariamente en ayunas, específicamente 30 minutos antes de desayunar.
Si deseas desintoxicar tu hígado debes tomarlo por 30 días seguidos. Al mismo tiempo, este remedio puede ser utilizado para disminuir los niveles de colesterol y tener una mejor digestión.
En caso de que quieras utilizar este remedio en casos de estética, debes preparar el remedio de la misma manera pero con porciones más grandes, esto dependerá del uso que se le dé.
Es necesario consumir solo la dosis recomendada, luego de transcurrir los 30 días de tratamiento podrás notar los resultados. Luego de esto, debes seguir una dieta saludable y realizar ejercicio físico para mantener tu cuerpo en óptimo funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario